Tengo Dos novias. Qué Debo Hacer ?

Lector asunto:

tengo una novia en Harrisburg más uno en parque norte. Vivo en North Park. San Diego y yo también son durmiendo hacia uno fuera de Harrisburg. Ella descubrió la dama (north park) en Twitter y que yo mintió sobre esto. Quería ayuda aconsejar la dama.

Exactamente qué debo hacer?

-Chris

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Chris, guy right up! Simplemente llamar Harrisburg – tal vez no libro o correo – y decir la dama valor ella realmente y tú también son incapaces de continuar dañar ella de esta manera. Explique usted posee un nuevo novia además de adecuado curso de acción será dividir.

Siguiente respaldo las palabras con medidas. Además, no veas a la chica otra vez. Puede hacer esto. Esto es básicamente el correcto lo que hay que hacer.

No hay asesoramiento o psicoterapia información: El sitio no ofrecer psicoterapia orientación. Este sitio está destinado solo para uso por personas en busca de común información de interés relacionado con asuntos individuos pueden tratar como individuos y también en conexiones y relevantes temas. Contenido no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo especialista evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como específicos orientación información.

madurasparacitas.net